viernes, 16 de noviembre de 2012

Batman y Robin en una espiral sin fin

        Con la cantidad de escenas que nos dejan -y han dejado- los cómics de Batman, no es del todo justo que una de las más conocidas sea aquella en la que Batman abofetea a Robin. Pero así ha ocurrido y por ello han surgido un sinfín de versiones.

       Un ejemplo es esta en la que Robin evidencia al lector la famosa suposición de que la relación entre ambos va más allá del aprendiz y el maestro con ese "nos tenemos el uno al otro" y la contestación de Batman: "¡Por frases como esa es que todos piensan que somos pareja!"


         Hace pocas semanas Moderna de Pueblo se ha unido a esta moda llevándola más allá: la joven confunde a cómics DC -la eterna enfrentada a Marvel- con una marca de ropa de igual nombre. Por supuesto, Batman no podía contestarle otra cosa que no fuese: "Anda y vete pa' tu pueblo".



               Para los que no sabemos dibujar, tenemos a nuestra disposición algunas páginas en las que únicamente tenemos que introducir el diálogo que nosotros queramos. 
              No sabemos dónde estará el final de esa espiral de bofetadas en la que Batman y Robin han sido introducidos, pero de momento esta última es la que más nos ha gustado.

              Para finalizar, os dejamos el enlace a una genial escena de Big Bang Theory en la que el personaje Sheldon cuenta a su amigo un gran secreto: él es Batman; y un fragmento de la película No controles, en el que el personaje de Juan Carlitros -interpretado por Julián López- cuenta un chiste sobre Batman y Robin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario